Divertida, espontanea y positiva; cualquier error es una oportunidad para aprender y con constancia y perseverancia, todo se puede conseguir.

Laura Giner

Serie o película favorita

Dirty Dancing

 

 

Comida

Tunecina, mi marido cocina muy bien 

 

 

Asanas o movimiento de danza

Ondulaciones

 

 

No podría vivir sin

Danza

 

 

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguien quién sería?

 

Michael Jackson 

 

 

Cual es tú ejercicio favorito

Abdominales 

 

 

El más odiado

Flexiones

 

 

Música favorita

R&B, Soul, Funk, Hip-Hop, oriental y bollywood.

Profesora de danzas urbanas, Bollywood,cabaret, oriental, tacones y zumba. Nació en Madrid en 1987 y comenzó a bailar ballet y flamenco con 14 años, pero a los 16 años, conoció la cultura hip-hop y quedó prendada de este estilo.


Dos años más tarde, obtuvo el título de monitor de hip-hop avalado por la F.E.D.A. y empezó a impartir clases de hip-hop y comercial dance en varias escuelas de baile. Actualmente, forma parte del proyecto “Comunity” dirigido por Ainara Prieto, la cual es su inspiración y le ha enseñado todos los estilos de la cultura hip-hop (hip-hop, locking,popping, voguing, waacking y house).

A raíz de tomar varias masterclass con Yanis Marshall y Danielle Polanco, máximos referentes en bailar con tacones, ha desarrollado un estilo propio llamado “Diva style” donde combina los tacones con imitar a grandes divas de la música en sus videoclips.

 

También lleva 5 años bailando Danza oriental y Bollywood, pertenece a la compañía oriental Baladi Sense dirigida por Rosa Mondaray y baila estos estilos en teterias y restaurantes. No para de reciclarse con profesionales nacionales e internacionales para ofrecer lo mejor en sus clases.

Studio Novus Soul © 2020 | Make with ❤ by Clapfy