Noemi Nagon (Anegda)

Noemi comienza a bailar con cinco años Danza Moderna, Danza Clásica y Danza Española. A los ocho 8 años de edad se decanta por la Danza Moderna y la practica hasta los 14 años, a los 16 viaja a Londres donde conoce la escuela Pineaplee Dance Studios y durante veranos consecutivos se forma allí en Lírico, Jazz, Contemporáneo, Funky y Hip-Hop entre otras modalidades, así mismo los inviernos en Madrid continua con su formación en diversas academias de danza.

A los 17 años conoce la Danza Oriental (Danza del Vientre) en la escuela de Odalisca de Madrid y se decanta por este modalidad. Es tal su atracción por el mundo del baile y del espectáculo que decide cursar la titulación de monitora en actividades deportivas con el fin de poder dar el salto de Alumna a Profesora, sabe que quitando el conservatorio, pocas opciones hay en Madrid de formación. Con 18 años comienza a trabajar en Beatriz Luengo y Esther Cañizares como profesora y a la par sigue formándose,; Monitora de Zumba, Pilates, Ciclo indor, Body pum, etc … En poco tiempo es la encargada de un Gimnasio de prestigio de la capital, sigue dando clases en numerosas escuelas y centros deportivos. Y sigue con su formación continua.: Acrobacias, Latinos y Salón. A los 25 años ya tiene su propia escuela y coreografía uno de los sueños de su vida, creando también La Compañía de Danza Anegda Show. En la actualidad tiene tres espectáculos, con varias actuaciones cada uno de ellos y muy buenas críticas.

 

Para entonces ya conoce la Danza Tribal y empieza a formarse en esta disciplina, en el año 2014 gana un concurso llamado Generation Tribal Fest (Tribal Fusión). Otro gran sueño cumplido fue entrar como Coreógrafa y Bailarina en la Compañía BellyDance Evolution, seleccionada, y realizar con ellos tres Shows en Praga y Maribor. En 2015 comienza con la raíz

del Tribal, American Tribal Style y obtiene su titulación de Ats (r) de la mano de Carolena Nericcio.

 

La escuela nace entre otros proyectos para crear su propia Compañía de Danza, actualmente la compañía de Baile ANEGDA es una gran familia y el Centro de Artes Escénicas Anegda un espacio multi-funcional en continua evolución y siempre innovando. La ultimas modalidades que se imparten son; Pole Dance y Telas Aéreas y estas son precisamente en las ultimas que Noemi se está formando. En 2016 se titula en producción de espectáculos. Por último destacamos la cantidad de premios ganados por sus alumnas de Moderno, Danza Oriental y Fusiones, lo que deja constatada su amplia trayectoria como profesora y Coreógrafa.

Studio Novus Soul © 2020 | Make with ❤ by Clapfy